SOSTENIBILIDAD

De la mano en todos nuestros proyectos.

Calidad

Con el fin de cumplir la expectativa de nuestros clientes, debemos hacer hincapié en la mejora continua en los sistemas de gestión de calidad y de los procesos nuestra organización.

Para Corporación Barea, el cliente es la razón de ser de todas las empresas del grupo y, por tanto, centramos todo nuestro esfuerzo en satisfacer sus necesidades, reales y potenciales, en búsqueda de la excelencia. Nuestra dilatada experiencia, la disposición de novedosos medios técnicos y un capital humano motivado y competente, son los pilares que hacen de nuestra corporación de empresas un referente del sector.

Medio Ambiente

Corporación Barea ha asumido desde sus inicios un claro compromiso social con el desarrollo sostenible y el respeto al Medio Ambiente. El cumplimiento de este compromiso pasa por:

  1. Mantenerse informado acerca de todos los requisitos legales y reglamentarios que le sean de aplicación y promover las acciones necesarias para asegurar que la actividad se realiza con arreglo a la legislación y normativa vigente.
  2. Prever y reducir la contaminación producida por los impactos ambientales que la actividad pueda provocar en el entorno ambiental.
  3. La optimización en el empleo de recursos naturales y la implantación de criterios de máxima eficiencia energética.

Seguridad y Salud

La seguridad y la salud de las personas son la gran preocupación de la corporación, hasta el punto de que hemos creado un área específica dentro del Dpto. de RR.HH., y planes específicos de prevención de riesgos laborales en las diversas líneas de negocio. El gran objetivo es prevenir y evitar los riesgos, mediante una adecuada formación y el estricto cumplimiento de la normativa.

El esfuerzo inversor realizado por la Corporación Barea en materia de Prevención de Riesgos Laborales y la implantación cada vez mayor de una cultura preventiva global e integrada en todos los niveles jerárquicos dentro del Grupo, han contribuido de forma notable a que nuestros trabajadores desempeñen sus labores en un entorno cada vez más seguro y saludable.
El equipo humano es lo realmente importante y su seguridad la prioridad absoluta y constante a lo largo de toda la trayectoria de Corporación Barea.

banner
http://corporacionbarea.com/wp-content/themes/hazel/
http://corporacionbarea.com/
#d8d8d8
style2
paged
Cargando...
/home/corporacmf/www/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
no
yes
off
off
off