Misión, Visión, Valores

MISIÓN:

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida a través del bienestar y el confort en los lugares de trabajo y descanso. Para conseguirlo es fundamental analizar todos los aspectos físicos del lugar, con el fin de identificar las necesidades de conservación por medio de los mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos, y en caso necesario, el alcance de la rehabilitación, siempre, utilizando los recursos mas innovadores y eficientes.
El diseño de nuestra estructura organizativa junto con un personal dedicado y comprometido nos hace ser muy competitivos aminorando costes y optimizando recursos.
La mejora continua, nuestro factor diferenciador.
“Analizar, rehabilitar, conservar... bienestar”

 

VISIÓN:

Mejorar y profesionalizar la rehabilitación y conservación de inmuebles en todo el territorio nacional, a través de una revolución radical de los procedimientos de actuación de los principales actores intervinientes. Manteniéndose como empresa de primera línea dentro del sector de la rehabilitación y conservación.

 

VALORES:

La integridad, nuestro activo más valioso, junto con la mejora continua, componen los valores principales de nuestra organización.

Nuestro objetivo final es conseguir la confianza y el respeto de nuestros clientes, objetivos que conseguimos estando en todo momento localizables y dispuestos, antes, durante y después de la ejecución de los trabajos.

 

 

banner
http://corporacionbarea.com/wp-content/themes/hazel/
http://corporacionbarea.com/
#d8d8d8
style1
paged
Loading posts...
/home/corporacmf/www/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
off
off