El cuidado que necesita tu Comunidad de Propietarios.

El pasado 1 de abril de 2018, tuvo lugar el lanzamiento de este nuevo producto, centrado en el Mantenimiento Integral de Servicios para las Comunidades de Propietarios, a través de su Administrador de Fincas.

Este producto esta basado en la idea de trabajar con los despachos de los Administradores de Fincas que desean el mayor beneficio para las Comunidades de Propietarios que administran, con el fin de dar un servicio eficaz y eficiente de mantenimiento preventivo (limpieza, ascensores, jardines, piscinas, seguros...), mantenimiento correctivo (averías eléctricas, humedades, cerraduras...) y siniestros que se produzcan.

Se trata de una herramienta creada con el fin de profesionalizar, facilitar y optimizar la prestación de servicios dentro del mundo de las Comunidades de Propietarios.

Con este método, Barea Servicios pretende aportar transparencia entre el sector de la prestación de servicios en las Comunidades de Propietarios y los Administradores de Fincas (Barea Servicios sólo trabaja con Administradores de Fincas que no perciben comisiones), aportando claridad y mejorando la calidad, asegurándose en todo momento que el personal que interviene en dichas prestaciones cumple con la legislación vigente relativa a la seguridad y salud de los trabajadores y medio ambiente.

Con el lanzamiento de Community care nos ponemos a la vanguardia de las compañías que ofrecen servicios de mantenimiento a las Comunidades de Propietarios, beneficiando a estas con unas ventajas muy exclusivas.

¡MIRA!

ALGUNO DE NUESTROS TRABAJOS

banner
http://corporacionbarea.com/wp-content/themes/hazel/
http://corporacionbarea.com/
#d8d8d8
style1
paged
Loading posts...
/home/corporacmf/www/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
off
off