Tus proyectos, nuestros retos.

Barea Servicios nace con la idea de cubrir las necesidades de rehabilitación en los edificios residenciales, gestionados a través de los administradores de fincas.

Actualmente hemos realizado obras de rehabilitación que superan las 1200 actuaciones; fachadas, cubiertas, supresión de barreras arquitectónicas y eficiencia energética. Barea Servicios es hoy todo un referente en estos tipos de trabajos.

Nos hemos especializado en la gestión integral de servicios de edificios residenciales, industria y comercio y catástrofes naturales.

Barea Servicios está certificada por SGS en Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo.

Misión, Visión, Valores

Edificios residenciales

Como el primer día.

Nuestra estrategia se ha centrado en conseguir dar al cliente un servicio integral de calidad, especializado en diversas áreas de negocio, logrando aumentar la vida útil de las instalaciones de nuestros clientes, aumentando así su conservación y disminuyendo considerablemente sus costes de mantenimiento.

Hemos diseñado e implantado desde cero todos los procedimientos que dan lugar a la satisfacción del cliente y, por tanto, el éxito de nuestra compañía.

rehabilitacion

Hemos ejecutado obras de envergadura en todo el territorio nacional, especializándose en la rehabilitación de todo tipo de edificios.

mantenimiento-correctivo

En los últimos años, nos hemos especializado en el mantenimiento correctivo de infraestructuras.

informe-y-proyectos

Desarrollamos estudios de eficiencia energética que permiten evaluar el estado actual de un inmueble y realizar las reformas necesarias.

El cuidado que necesita tu Comunidad de Propietarios.

El pasado 1 de abril de 2018, tuvo lugar el lanzamiento de este nuevo producto, centrado en el Mantenimiento Integral de Servicios para las Comunidades de Propietarios, a través de su Administrador de Fincas.

Este producto esta basado en la idea de trabajar con los despachos de los Administradores de Fincas que desean el mayor beneficio para las Comunidades de Propietarios que administran, con el fin de dar un servicio eficaz y eficiente de mantenimiento preventivo (limpieza, ascensores, jardines, piscinas, seguros...), mantenimiento correctivo (averías eléctricas, humedades, cerraduras...) y siniestros que se produzcan.

Se trata de una herramienta creada con el fin de profesionalizar, facilitar y optimizar la prestación de servicios dentro del mundo de las Comunidades de Propietarios.

Con este método, Barea Servicios pretende aportar transparencia entre el sector de la prestación de servicios en las Comunidades de Propietarios y los Administradores de Fincas, aportando claridad y mejorando la calidad, asegurándose en todo momento que el personal que interviene en dichas prestaciones cumple con la legislación vigente relativa a la seguridad y salud de los trabajadores y medio ambiente.

Con el lanzamiento de Community care nos ponemos a la vanguardia de las compañías que ofrecen servicios de mantenimiento a las Comunidades de Propietarios, beneficiando a estas con unas ventajas muy exclusivas.

Si, como propietario, desea que su comunidad se beneficie de los servicios extraordinarios que ofrece Community care, contacte con nosotros a través de su Administrador de Fincas.

Mantenimiento de infraestructuras

El más importante de los mantenimientos,
el predictivo.

Prestamos servicio de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo (averías eléctricas, redes de fluidos, elevación, climatización, calefacción...) a las principales firmas de la industria y del comercio del país y las principales entidades financieras.

Nos hemos especializado en el que creemos es el más importante de los mantenimientos: el predictivo. A través de éste, detectamos la mayoría de los fallos que se producen previa y lentamente. En definitiva, con este método tratamos de seguir la evolución de los futuros fallos. Nuestro objetivo es optimizar la disponibilidad y la imagen de las instalaciones para lograr una mayor rentabilidad de éstas y una mejora de la producción.

Catástrofes naturales

No te preocupes, nos encargamos de todo, no te cuesta nada.

Barea Servicios es una empresa especializada en la gestión de indemnizaciones por catástrofes naturales ante el CCS (Consorcio de Compensación de Seguros) en beneficio de los asegurados, para los cuales ha tramitado siniestros por importes superiores a los 30 M. de euros. Como los ocurridos el 2011 en Lorca, Murcia, donde Barea Servicios trabajó en la reconstrucción de la ciudad; o en las inundaciones de Vera (Almería).

En todas ellas, desde el inicio, Barea Servicios se hizo cargo de la reconstrucción de los edificios dañados, sin que la propiedad tuviera que preocuparse por el presupuesto de la reconstrucción

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

banner
http://corporacionbarea.com/wp-content/themes/hazel/
http://corporacionbarea.com/
#d8d8d8
style2
paged
Cargando...
/home/corporacmf/www/
#
off
none
loading
#
Sort Gallery
on
off
off
off