¡Hola!

Barea Servicios nace con la idea de cubrir las necesidades de rehabilitación en los edificios residenciales, gestionados a través de los administradores de fincas.

Actualmente hemos realizado obras de rehabilitación que superan las 1200 actuaciones; fachadas, cubiertas, supresión de barreras arquitectónicas y eficiencia energética. Barea Servicios es hoy todo un referente en estos tipos de trabajos.

Nos hemos especializado en la gestión integral de serviciosde edificios residenciales, industria y comercio y catástrofes naturales.

Barea Servicios está certificada por SGS en Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo.

Misión, Visión, Valores

EDIFICIOS RESIDENCIALES

Tus proyectos, nuestros retos.

Nuestra estrategia se ha centrado en conseguir dar al cliente un servicio integral de calidad, especializado en diversas áreas de negocio, logrando aumentar la vida útil de las instalaciones de nuestros clientes, aumentando así su conservación y disminuyendo considerablemente sus costes de mantenimiento.

Hemos diseñado e implantado desde cero todos los procedimientos que dan lugar a la satisfacción del cliente y, por tanto, el éxito de nuestra compañía.

REHABILITACIÓN

Hemos ejecutado obras de envergadura en todo el territorio nacional, especializándose en la rehabilitación de todo tipo de edificios.

 

COMMUNITY-CARE

Nuestro nuevo producto, centrado en el Mantenimiento Integral de Servicios para las Comunidades de Propietarios, a través de su Administrador de Fincas.

 

EFICIENCIA

Desarrollamos estudios de eficiencia energética que permiten evaluar el estado actual de un inmueble y plantear las reformas necesarias dentro y fuera del mismo.

 

MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS

El más importante de los mantenimientos, el predictivo.

Prestamos servicio de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo (averías eléctricas, redes de fluidos, elevación, climatización, calefacción...) a las principales firmas de la industria y del comercio del país y las principales entidades financieras.

Nos hemos especializado en el que creemos es el más importante de los mantenimientos: el predictivo. A través de éste, detectamos la mayoría de los fallos que se producen previa y lentamente. Estos, en algunos casos, arrojan indicios evidentes de un futuro fallo, bien a simple vista, o bien mediante la monitorización (la temperatura, la presión, la velocidad lineal, la velocidad angular, la resistencia eléctrica, los ruidos y vibraciones, la rigidez dieléctrica, la viscosidad, el contenido de humedad, de impurezas y de cenizas en aceites aislantes, el espesor de chapas, el nivel de un fluido, etc).

En otras palabras, con este método tratamos de seguir la evolución de los futuros fallos.

Ofrecemos un servicio 24 horas con un tiempo máximo de respuesta de 4 horas los 365 días del año.

Nuestro objetivo es optimizar la disponibilidad y la imagen de las instalaciones para lograr una mayor rentabilidad de éstas y una mejora de la producción.

CATÁSTROFES NATURALES

No te preocupes, nos encargamos de todo, no te cuesta nada.

El 11 de mayo de 2011 tuvo lugar en Lorca, Murcia, el seísmo más importante de la historia moderna de España, donde Barea Servicios mantuvo un papel fundamental en la reconstrucción de la ciudad.

Gestionó la demolición de quince edificios y la reconstrucción de catorce, además de rehabilitar íntegramente más de cuarenta. Todo ello en un tiempo récord y sin que los propietarios tuvieran que adelantar el importe de las actuaciones.

Estuvo presente en las inundaciones de septiembre de 2012 en la costa de Vera (Almería) y las originadas este mismo mes en varias ciudades del norte del país en el año 2013. En todas ellas, desde el inicio, Barea Servicios se hizo cargo de la reconstrucción de los edificios dañados, sin que la propiedad tuviera que preocuparse por el presupuesto de la reconstrucción.

Barea Servicios es una empresa especializada en la gestión de indemnizaciones por catástrofes naturales ante el CCS (Consorcio de Compensación de Seguros) en beneficio de los asegurados, para los cuales a tramitado siniestros por importes superiores a los 30 M. de euros.

¡MIRA!

ALGUNO DE NUESTROS TRABAJOS

banner
http://corporacionbarea.com/wp-content/themes/hazel/
http://corporacionbarea.com/
#d8d8d8
style1
paged
Loading posts...
/home/corporacmf/www/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
off
off