¡Crece!

Corporación Barea se constituye como una suma de empresas con entidad propia y gran autonomía. Buscando conseguir una estructura corporativa muy reducida, disminuyendo al máximo los trámites de gestión dentro del grupo y las relaciones horizontales entre las empresas del mismo. 

La estructura de la organización permite extender a todas las empresas del grupo las formas de hacer y los valores que componen el eje de nuestro modelo de gestión: orientación al cliente, importancia de las personas, profesionalidad, innovación y nuestro compromiso con la sociedad. 

La calidad de los servicios y productos, el respeto y la sostenibilidad del medio ambiente, junto con la seguridad y salud de los trabajadores forman los pilares fundamentales de las empresas de nuestra corporación.

Iniciar el camino con Corporación Barea es toda una garantía de éxito. De principio a fin.

GESTIÓN DEL GRUPO

Una excelente gestión del grupo respaldada por un involucrado Equipo Humano serio e innovador.

Se limita a la labor de coordinación, apoyo a la gestión, seguimiento y control. Cada sociedad es completamente independiente y totalmente responsable de sus resultados.

Fundamentalmente diseña y define estrategias en colaboración con cada empresa que compone la corporación. Definiendo dónde estamos, a dónde queremos llegar y cómo llevarlo a cabo. Asignando y procurando los recursos necesarios, ya sean financieros, humanos, tecnológicos, etc. Implanta la estructura humana, diseñando un método jerárquico de comando o de equipos multi-funcionales y establece la responsabilidad de cada tarea o proceso a una persona o equipo.

GESTIÓN DEL PATRIMONIO

Nuestro Saber Hacer en nuestros productos.

Corporación Barea promueve y gestiona todo tipo de activos inmobiliarios, residenciales en régimen de autopromoción y promoción propia, no residenciales, viviendas unifamiliares aisladas, edificios de oficinas y del sector terciario (turismo y hostelería). Ejecutando con la máxima profesionalidad todas las fases necesarias, desde la selección del suelo, a través de un exhaustivo estudio de mercado, hasta la entrega del producto y su postventa.

Debido a la demanda turística, actualmente hemos dado un giro al servicio de régimen de alquiler de nuestros activos, convirtiéndolos en un servicio de explotación de apartamentos turísticos de lujo.

Disponemos de una estrategia de innovación reconocida, una excelencia comercial y operativa que, sumada a una imagen de marca consolidada, nos hace dignos de confianza de los clientes más exigentes.

TRADING CLUB

Excelente gestión, excelentes resultados.

En el mundo del trading, la magia existe, pero se llama probabilidad.

Corporación Barea, opera como Day-Trader y Trader de Tendencias en el mercado financiero de futuros de índices, ejecutando compra y venta de valores tanto a largo como a corto.

Como empresa de “propietary trading” es una entidad que opera utilizando capital propio y de inversores, usando sistemas, técnicas, y “know-how” de trading desarrollados “in-house”.

Desde nuestro Trading Club sabemos que, para tener éxito en las operaciones bursátiles, no existe la suerte prolongada, ni la adivinación, ni los consejos o rumores. Sólo existe una manera: el análisis de datos y la metodología creada en base a éstos.

Decide qué tipo de inversor quieres ser, el que quiere ganar o el que no le importa perder.

SOSTENIBILIDAD

De la mano, en todos nuestros proyectos.

Calidad
Con el fin de cumplir la expectativa de nuestros clientes, debemos hacer hincapié en la mejora continua en los sistemas de gestión de calidad y de los procesos nuestra organización.

Para Corporación Barea, el cliente es la razón de ser de todas las empresas del grupo y, por tanto, centramos todo nuestro esfuerzo en satisfacer sus necesidades, reales y potenciales, en búsqueda de la excelencia. Nuestra dilatada experiencia, la disposición de novedosos medios técnicos y un capital humano motivado y competente, son los pilares que hacen de nuestra corporación de empresas un referente del sector.

Medio Ambiente

Corporación Barea ha asumido desde sus inicios un claro compromiso social con el desarrollo sostenible y el respeto al Medio Ambiente. El cumplimiento de este compromiso pasa por:

1. Mantenerse informado acerca de todos los requisitos legales y reglamentarios que le sean de aplicación y promover las acciones necesarias para asegurar que la actividad se realiza con arreglo a la legislación y normativa vigente.

2. Prever y reducir la contaminación producida por los impactos ambientales que la actividad pueda provocar en el entorno ambiental.

3. La optimización en el empleo de recursos naturales y la implantación de criterios de máxima eficiencia energética.

Seguridad y Salud

La seguridad y la salud de las personas son la gran preocupación de la corporación, hasta el punto de que hemos creado un área específica dentro del Dpto. de RR.HH., y planes específicos de prevención de riesgos laborales en las diversas líneas de negocio. El gran objetivo es prevenir y evitar los riesgos, mediante una adecuada formación y el estricto cumplimiento de la normativa.

El esfuerzo inversor realizado por la Corporación Barea en materia de Prevención de Riesgos Laborales y la implantación cada vez mayor de una cultura preventiva global e integrada en todos los niveles jerárquicos dentro del Grupo, han contribuido de forma notable a que nuestros trabajadores desempeñen sus labores en un entorno cada vez más seguro y saludable.

El equipo humano es lo realmente importante y su seguridad la prioridad absoluta y constante a lo largo de toda la trayectoria de Corporación Barea.

banner
http://corporacionbarea.com/wp-content/themes/hazel/
http://corporacionbarea.com/
#d8d8d8
style1
paged
Loading posts...
/home/corporacmf/www/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
off
off