¡Mira!

A pesar de la crisis que ha asolado nuestro sector, Barea Constructora se ha reinventado, apostando por una novedosa dinámica comercial en la busca de un nuevo tipo de cliente, interesándose por la construcción de edificios residenciales a través de una estrecha colaboración con las entidades financieras y gestoras creadas para el desarrollo de la autopromoción.
La buena relación con la dirección facultativa y el cliente, en el deseo de encontrar conjuntamente la solución a los problemas que entraña una obra, con el fin de alcanzar la calidad constructiva adecuada y el cumplimiento de los plazos de entrega, son el detonante diferenciador que nos hace estar en lo más alto de este sector.
Entre la idea, el proyecto y la obra terminada, hay un largo camino. Este lo construyen las personas y su voluntad de alcanzar la excelencia. En Barea Constructora nos mueve la pasión por hacer nuestro trabajo bien hecho y la calidad final en cada proyecto

EDIFICIOS RESIDENCIALES

Experiencia contrastada, garantía de calidad

Ejecutamos obras de nueva construcción para nuestra promotora (Corporación Barea) o para promotoras externas que anteponen la calidad y el buen hacer sobre el interés económico. Barea Constructora ha centrado su estrategia en el servicio y la relación de confianza con el promotor, cuidando cada detalle y aumentando el compromiso por disminuir el impacto ambiental de nuestras acciones, priorizar la seguridad de las personas, contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad y la innovación como instrumento fundamental para incrementar la productividad y la competitividad

Paseo virtual Residencial Cerrado del Águila

INSTALACIONES HOTELERAS

Apostamos por el motor, de nuestro país.

En estos últimos años Barea Constructora se ha especializado en la rehabilitación de instalaciones hoteleras, siendo el cumplimiento exhaustivo de los plazos de entrega nuestro mayor diferenciador. Para cada proyecto creamos un equipo técnico multidisciplinar, lo que nos permite ejecutar las obras con la máxima eficiencia pudiendo realizar ejecuciones llave en mano o instalaciones a medida en todos los campos que requiera el proyecto.

OBRAS SINGULARES

Nos gustan los retos.

Nuestra compañía ofrece soluciones integrales para aquellos proyectos, que por su magnitud y complejidad, requieren profesionales altamente cualificados en todas las fases del desarrollo: desde la gestión de licencias, instalaciones o adecuación a normativa, pasando por la ejecución de la obra, hasta el cuidado de los acabados y terminaciones, y la puesta en marcha final... en definitiva nos responsabilizamos del proyecto de principio a fin, con el más riguroso control de los plazos de finalización y de las partidas económicas.

¡MIRA!

ALGUNO DE NUESTROS TRABAJOS

banner
http://corporacionbarea.com/wp-content/themes/hazel/
http://corporacionbarea.com/
#d8d8d8
style1
paged
Loading posts...
/home/corporacmf/www/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
off
off